piscina
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: piscina
-bueno, ya estoy aquí. (sonrío) una buena piscina supongo me gustará vivir aquí. (camino por el borde viendo todo)
después, me sumerjo en el agua lentamente
después, me sumerjo en el agua lentamente
Hera Pride- Mensajes : 32
(para que no te aburras)
Desmont llega unos segundos mas tarde, el sonrie al verte en el agua, va recordando un poco de quien se trata, es algo distraido por lo que no lo recordaba, si no son sus Sires el lo pasa por largo- bien parese que estas lista, tengo algunas lagunas mentales aveces, cuantame cuanto tiempo llevas con nosotros?
Desmont llega unos segundos mas tarde, el sonrie al verte en el agua, va recordando un poco de quien se trata, es algo distraido por lo que no lo recordaba, si no son sus Sires el lo pasa por largo- bien parese que estas lista, tengo algunas lagunas mentales aveces, cuantame cuanto tiempo llevas con nosotros?
-¿Lagunas mentales? vaya, creo que te entiendo. Que frustración el no acordarte a veces de muchas cosas. Pero basta ya de forzar tu memoria, vamos a divertirnos. (lo tomo del brazo y lo jalo para que entre al agua)
Desmont ni oposision pone a tus jaloneos, el entra al agua con una gran sonrisa mientras flota en el agua-cuando entraste olias a esos Donovan,acaso estubiste con ellos?-pregunta con desenfado minetras flota en el agua sin interrupsiones
-¿Donovan? ¿Quienes? no lo sé... me crucé con un tipo demasiado engreído y serio. Quizás es él.... ¿por qué?
Arrogante?, jajaja quisa sea ese Estefan, no nos llevamos ni bien, ni mal, digamos que solo es desagrado, aun no le hayo chiste como Galo puede llevarse tan bien, a mi no me agradan-dice Desmont con descaro al ablar de ellos los Donovan
-La realidad es que te entiendo. A mí no me agradó en absoluto...... ¿Galo? no lo conozco...¿Quién es? (mientras me sumergía profundo en el agua para quedar frente a él)
Desmont casi se unde de sorpresa al escucharte preguntar eso-Galo es el fundador de este clan-contesto al poder reponerse, el sabia sobre la inevitable atraccion que sentia ella por el y que no recordase quien era el causo desconfianza en Desmont- estas segura que no recuerdas quien es el?-pregunto de nuevo quisa el encuentro con ese vampiro Donovan le habia causado daño
-Lo siento. Estoy algo turbada...ese chico Donovan...tiene una mirada que me heló la sangre. ¡Demonios todo me da vueltas! si, ya recordé.
debes tener cuidado con ese chico, no es de fiar, siempre tiene a su alimento alrededor, le gusta jugar con su comida, ademas de ser arrogante tiene pesimo sentido del humor, es lo que siempre hace, no oculta su esencia vampirica por eso trae a las jovencitas alborotadas-contesta Desmont despues se sumerge en la pisica hasta tocar fondo y sube tranquilamente, realmente no necesita aire para respirar asi que te tarda su tiempo
-Si, es un idiota. Mientras sea él y no yo todo está bien. Pero debo decir que solo estaba fastidiandolo....le quité el apetito. ¿Dónde está Galo? no ha salido de su habitación, no hemos coincidido....(empezaba a extrañarle)
Galo viene y va, siempre en buscar de hacer lasos con gente poderosa,no lo e visto realmente, mientras no nos invoque a una junta, sabremos donde esta el-contesta Desmont recargandose en una de las orillas de la picina
-Lo sé. En fin, él es él y así será siempre. (contesto sin mucho ánimo, realmente me costaba entenderlo) en cuanto al otro chico, Donovan espero seguirle fastidiando la existencia
puedes hacerlo, pero nunca esta solo, si llegaras a fastidiarlo te toaparias con Leila, parese ser que tiene instinto de "todo es mio, no lo toques", de cierta manera conosco a cada uno, asi evitas encontrartelos por ahi-Despont contesta aun recargado en la orilla de la picina
-No me importa, nada es de ella pero si de mí. (sonrío con satisfacción) Necesito ver a Galo, pero eso será después. (mientras nado de una orilla a otra rapidamente) ¿Se enfadaría él conmigo si traigo a un joven atractivo aquí? (sonríendo ampliamente me divertía, sabía que Galo no me dejaría)
Página 1 de 1.