La Sala
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: La Sala
Espere con Leila a que Aisha bajara despues de arreglarse- por que me pidieron a mi que las entrenara?-conteste secamente-bien pudieron pedirselo a otro chico-respondi mientras pasaba una pierna encima de la otra y me recargaba en el sillon
por que eres el mas adecuado para hacerlo ademas, los demas no estan en casa y eres el disponible ahora asi que cumpliras nuestros caprichos-le conteste giñandole un ojo, me gustaba hacer enojar a Estefan, aquneu lo que lograba era solo un seño fruncido de el y no que se molestara realmente
por que eres el mas adecuado para hacerlo ademas, los demas no estan en casa y eres el disponible ahora asi que cumpliras nuestros caprichos-le conteste giñandole un ojo, me gustaba hacer enojar a Estefan, aquneu lo que lograba era solo un seño fruncido de el y no que se molestara realmente
baje a la sala cuando estuve lista
lo ven asi de rapido sonrei
deja ese genio para despues te parece siempre con el ceño fruncido
lo ven asi de rapido sonrei
deja ese genio para despues te parece siempre con el ceño fruncido
Aisha Tremere- Mensajes : 23
Ash ya sabes que el es asi-le digo mirandolo de reojo viendo su cara seria mientras paro la trompa y frunso el seño para imitarlo- "soy el señoy serio, nadie me cae bien"-para regresar a la sanrisa picarona-Estefan deberas enseñarnos el combate cuerpo a cuerpo, si otro vampiro nos llegase a atacar-le comento
no puedo evitar reirme
lo imitas muy bien ...vamos quieres muero por aprender ya que quisieron sacarme de la cama que por cierto staba muy comoda...
lo imitas muy bien ...vamos quieres muero por aprender ya que quisieron sacarme de la cama que por cierto staba muy comoda...
si, muy graciosa Leila- giro a mirar a Ash- tu sigue la corriente,no debes comer demaciado o si no tendras descompenzacion y te pondras gorda-le coneteste para molestarla un poco, primero debes agarrar a tu atacante por el frente- le digo mientras me pongo en frente de Leila- luego hacer algunos movimientos asi....-digo forsejeando un poco, tomo el brazo de Leila para aplicarle una llave de brazo atras y tirarla al suelo-inmovilizar sus piernas....y desnucarla-le tomo la cabeza pero se la livero si hacer mas- sin miedo Leila nno a pasado nada- digo cunado me mira con unos ojos de sorpresa enormer
Última edición por Estefan Donovan el Vie Abr 16, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
ohh si muy gorda..me veria preciosa no crees rio mientras veo como me enseñña con Leila
deberias decir vamos a practicar antes de sorprenderla asi no querras que se enoje Estefan digo teatralmente
aunque esa cara no tiene precio
deberias decir vamos a practicar antes de sorprenderla asi no querras que se enoje Estefan digo teatralmente
aunque esa cara no tiene precio
con una rapido movimiento Estefan me tenia en el suelo, habia torcido mi brazo y me estremesi cuando menciono la desnucacion- ahora veras!!-grite, intentando safarme de el, pero el me habia soltado antes de otro movimiento brusco- eso no es justo debiste avisar antes de atacar, estamos practicando, no peleando- dije sentandome en el suelo
me rei aun mas
te das cuenta de que pareces una nenita verdad? dije señalandola y sentandome
te das cuenta de que pareces una nenita verdad? dije señalandola y sentandome
no es asi, solo que no me tome de sorpresa, si es tan gentil de no vlver a hacer eso, seria mas agradable, sabia que era señor enojon pero no para tanto- le conteste, tenia poco que conocia a Estefan, el me habia cuidado a pesar de su pesimo caracter, pero paresia que con nosotras, no era asi, quisa habia una pisca de dulsura en su corazon, pero debia ser muy poca a su caracter
ya ves Estefan le digo negando con la cabeza
si hicieras el favor de disculparte para empezar la practica
pongo las manos en la cintura mirandole
si hicieras el favor de disculparte para empezar la practica
pongo las manos en la cintura mirandole
escuche a Aisha que pidiera una disculpa, la mirada amenazadora de ella mas la de perrito de Leila no me dejo mas remedio-lo ciento-conteste secamente sin animos de hacerlo alguna otra vez-contenta?
rode los ojos eres un grosero Estefan me acerque a El y tome su mano vamonos ya a practicar no queria que Leila lo matara
vamos Leila le llame cuando ya estabamos un poco adelante conocia a mi torturadora y era mejor no tentarla
vamos Leila le llame cuando ya estabamos un poco adelante conocia a mi torturadora y era mejor no tentarla
dejalo, las pagara, si no me enseña el correctamente Adonis nos puede ayudar-conteste tajante mientras me levantaba del suelo-estas disculpado- me acerque a Ash para caminar junto a ella
sonrei a Leila mientras caminabamos
vamos a entrenar no a peliar pedi mientras saliamos de la sala
vamos a entrenar no a peliar pedi mientras saliamos de la sala
Sabes que, siempre no necesitamos entrenar, en la calle quisa lo aprendamos y mas divertido- le saco la lengua e Estefan, y le pregunto a Aisha-que te parese si vamos al Picadelly,es una buena noche para salir, se me antoja ir para aya a ti no?
sonrei mirando a Leila
la verdad me muero de ganas de ir gire a Estefan no te importa verdad? pregunte con carita de gatito tierno
la verdad me muero de ganas de ir gire a Estefan no te importa verdad? pregunte con carita de gatito tierno
me recargo en el sillon cruzando los brazos arriba de mi cabeza-como quieran- conteste sin darles demaciado importancia, el tiempo de cuidar niñas pequeñas ya habia pasado, si decidian hacer otra cosa mejor para mi- no soy responsable de ustedes..
dejo de hacerle caso a Estefan-vamos entonces-le contesto a Aisha-toma lo uqe vallas a necesitar y vamonos
suspiro mirando a Estefan
Odio tu actitud de no me importa el mundo
me giro para subir las escaleres para guardar algunas cosas que puediera llevar en los bolsillos bueno ya esta vamonos Leila
Odio tu actitud de no me importa el mundo
me giro para subir las escaleres para guardar algunas cosas que puediera llevar en los bolsillos bueno ya esta vamonos Leila
salimos de el lugar, sin mirar de nuevo a Estefanque se a quedado en la misma posicion-bien vamos-y salimos a Picaddy
Página 1 de 1.